www.enriccorbera.com
CONSULTA en BioNeuroEmoción con ENRIC CORBERA

 

Enric realiza consultas individuales (solo casos terminales consultar video: http://www.youtube.com/embed/TNc7zajgonw) y Consultas grupales (consultar en la sección Consultas grupales en BioNeuroEmoción), además, disponemos de un equipo de Especialistas en BioNeuroEmoción que le puede atender personalmente. 

Requisitos para realizar una consulta:

* Es imprescindible tener el árbol genealógico: Fechas de nacimiento y defunción , día y mes,  el año no es necesario de tus abuelos, padres, hermanos, hijos, tu pareja y padres de ésta. También si ha habido muertes dramáticas (fechas de fallecimiento), si ha habido abortos, enfermedades graves, secretos familiares, desapariciones, hijos ilegítimos, etc.

* Síntoma / Diagnóstico médico: Para hacer una consulta en BioNeuroEmoción es necesario tener un síntoma a tratar o diagnóstico médico, que hay que llevar el día de la consulta. Se tratan también casos como conductas o situaciones desfavorables, como por ejemplo dificultad para establecer relaciones de pareja

para solicitar visita contactar con el tlf. 93 588 54 85 o naturalenric@gmail.com

 


Enric CORBERA

Licenciado en Psicología, Biodescodificador, Formador en Biodescodificación, Naturópata, Máster en Hipnosis Ericksoniana y en PNL, Certificado en Sofrología. Conferenciante en diversos centros y en diversas instituciones en España, Cuba y Perú. 

 

Lleva más de 20 años estudiando el cómo las emociones afectan a la biología humana y cómo el cambio de creencias afecta a ésta. Lleva más de 10 años impartiendo su seminario de  Curación Emocional o Curación Biológica (precursor de la Biodescodificación para usuarios) y facilitando grupos de Terapia Sistémica  o Constelaciones  (llamada por él Terapia del Templo Hermoso dado que la empezó a utilizar sin saber de la existencia de las Constelaciones Familiares).


Es cofundador y presidente de la Asociación Española de Biodescodificación, director del Instituto Español de Biodescodificación y de Natural Enric S.L así como Cofundador del Instituto Cubano de Biodescodificación y del Instituto Peruano de Salud y Biodescodificación. También es asesor de los proyectos científicos que se estan realizando en OIPS (Organización para la Integración de la Salud) de La Habana (Cuba). Es el pionero en España en el estudio, investigación y práctica de la Biodescodificación, así como en traer, implantar y difundir esta disciplina tanto en España como algunos países Latinoaméricanos.


De formación humanista y experto en Psicología espiritual a través de las enseñanzas de Un Curso de Milagros, que lleva practicando e impartiendo durante más de 15 años en BCN, Rubí, Sant Cugat, Lleida y Zaragoza.

Natural Enric  
c/Maximí Fornés, 31   08191 - Rubí ( Barcelona )   - Teléfono: 935885485   Fax: 936974404  Email: naturalenric@gmail.com
Panel de administración de Interweb